-
Restaurantes y Hospitalidad

La industria del turismo y de la hospitalidad incluye restaurantes, hoteles, atracciones, las tiendas al por menor que venden a los turistas, las compañías de coche de alquiler, y más. Las preocupaciones primarias incluyen a servicio de atención al cliente, seguridad para los empleados y las huéspedes, las regulaciones del alimento y de la hospitalidad, y gerencia de negocio.

En el panel derecho, usted encontrará el información en requisitos del gobierno, incluyendo regulaciones de la información de impuesto y del alimento.

Foco en la sección de los restaurantes incluye una herramienta de la viabilidad del restaurante, maneras de controlar los costes del alimento, ideas de la prevención de crimen, plantillas del restaurante, las maneras sus empleados pueden recoger más extremidades (y le puede tener clientes más felices).

Especialmente para la sección de los hoteles hace las mejores prácticas y las herramientas desarrollar por la escuela de la Universidad Cornell de la gerencia del hotel.

En Recursos para todos, usted encontrará ayuda unívoca libre, la información sobre cómo crear la señalización eficaz, maneras de comparar los resultados financieros de sus negocios con los otros sectores, y la información sobre la protección de la aislamiento de sus clientes.

Promoción y comercialización incluye maneras que usted puede participar en estado y programas locales del turismo.

La sección de la seguridad tiene un plan de actuación emergency para los restaurantes y otras herramientas de la seguridad.

Si usted quiere proporcionar el servicio de atención al cliente constante y un ambiente seguro para todos, la seguridad de empleado es crítica.

Finalmente, tenemos muchos recursos para ayudar a verde su negocio - para ahorrar el dinero y para atraer a clientes ambientalmente referidos.

Patrocinado cerca:
Búsqueda

Necesitar una letra? á é í ñ ó ú

Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación
Gobierno requisitos  ver más

Foco en restaurantes ver más

Especialmente para los hoteles

Recursos para cada uno
Promoción y comercialización
 ver más

Seguridad  ver más

Entrenamiento de empleado  ver más

Poner verde su negocio  ver más